Sobre Nosotros

representa al equipo de s3ns3web en el apartado nosotros

Sobre Nosotros

¿QUÉ PODEMOS CONTARTE SOBRE NOSOTROS?

En S3NS3WEB creemos que la mejor forma de ayudarte es estando a tu lado desde el principio y durante todo el camino, asesorándote en todo momento y resolviendo cualquier duda que pueda surgirte. Además de tenernos a tu lado, te explicaremos todos los pasos que demos juntos de una manera coloquial y sin palabras complicadas. Nos gusta que la gente sepa de lo que estamos hablando. También sabemos que las explicaciones técnicas no son mejores que cuando explicas algo de manera que todo el mundo lo entienda. ¿Qué más te podemos decir sobre S3NS3WEB? Pues que somos divertidos pero serios en nuestro trabajo y que nos involucramos en cada uno de nuestros proyectos al 100%. Estamos especializados en nuevos emprendedores, pequeños negocios y profesionales independientes. Finalmente lo único que nos queda por decirte es «confianos tu proyecto, no te arrepentirás«

También realizamos colaboraciones con otros compañeros

Nuestra forma de trabajar

Diseño de la web

A la hora de diseñar una web, lo primero que tenemos en mente es lo que el cliente nos ha contado sobre el tipo de web que quiere y como visualiza su proyecto. A parte de eso, nos gustan las webs limpias y sin grandes saturaciones de elementos fomentando sobre todo la buena experiencia del usuario, ya que si un usuario está a gusto con lo que ve se quedará más tiempo navegando por la web.

Por eso a la hora de diseñar una web nos centramos en la experiencia del usuario, pero sin olvidarnos nunca de lo que nuestro cliente quiere.

Asesoramiento

Algunos de nuestros clientes vienen con las ideas muy claras sobre lo que quieren, pero la mayoría tienen muchas dudas. Nosotros les asesoramos en todo lo que está en nuestra mano aclarando todas las dudas que tienen y las que les van surgiendo durante el proceso de creación.

Además, nuestro asesoramiento también consiste en indicar lo que pensamos que es mejor para el proyecto y lo que no. Por supuesto la decisión siempre la tomará el cliente, ya que es su proyecto. Nosotros estaremos a tu lado desde el principio hasta el final.

Transparencia

Este punto es el que tenemos más presente siempre, la transparencia a la hora de hacer las cosas. Pensamos que, si las cosas se dicen sin rodeos y claramente, después no habrá malentendidos. Si nos pides algo que no está en nuestra mano, te lo diremos claramente sin ningún rodeo.
Hasta ahora siempre hemos seguido esta norma y no hemos tenido ningún problema con nuestros clientes. Además, durante todo el proceso te mantendremos informado de cómo van desarrollándose las cosas y podrás comunicarte con nosotros en todo momento para cualquier duda que tengas.

Scroll Up
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra Política de Cookies   
Privacidad